English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 11 de marzo de 2022

ENCONTRAR UNA SALIDA

Me levanto una mañana con,

las ideas aún más claras.

Estoy harto de esta historia 

que a la mayoría nos agobia.

He decidido hacer algo 

antes de que nos dé un infarto.

Poner las cosas en su sitio. 

Ya está bien de sacrificios 

para rentabilizar sus beneficios.

Poner las cartas boca arriba, 

para que les duela la barriga. 

Nosotros somos la maquinaria, 

qué hace que el flujo fluya.

Y si frenaramos en seco 

sería cómo aplastarles el pecho. 

Los dejaríamos en tanga,

en invierno y sin toalla.

Porque los políticos y los banqueros, 

son los enemigos de los obreros. 

Los que nos asfixian la vida 

oprimiendo día a día. 

Los que provocan heridas 

que no se curan con saliva. 

Solo dándole dónde les duele, 

es la manera de hacerles frente. 

Truncando su economía, 

hará que estudien la medida 

qué de forma eficiente 

todos podamos ir de frente. 

Porque si algunos van de culo 

al final habrá barullo 

se  provocará un gran atasco 

qué reventara en mil pedazos. 

Si me jodes yo te jodo 

y si puedo te rompo el codo. 

Si no me agobias, no te agobio. 

Que al final es bien para todos. 

Así que políticos y banqueros 

dejad de joder a los obreros. 

Por vuestro bien y por el nuestro 

demostrad que sois honestos.

Y dejad de asfixiar con medidas 

a quien os llena el plato de comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares