English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Galeria de Arte

Esta sección del blog, está dedicada a la obra de José Luís Miranda. Para dar a conocer el extenso abanico de esculturas a las que da forma de innumerables maneras y metodos. Para deleite de esta y/o adquisición de alguna de sus obras e incluso encargo de alguna personalizada. Como se podrá ir viendo, su imaginación no conoce limites y los retos dificiles, son los que motiban al artista. Podeis dejar vuestros comentarios y contactar con él, si fuese menester. Espero que disfruteis de esta nueva sección.



Jose luís miranda. Es un escultor autodidacta,que trabaja con diferentes materiales en los cuales desarrolla diferentes tecnicas. Creando obras de gran magnetismo y belleza artistica. Desde tallas de madera, bustos de arcilla o bronce. Esculturas de marmolina y monumentos que pueblan nuestra geografia. También dedica parte de su tiempo a la restauración de imagenes y demás obras escultoricas.


















Homenaje al toro, que corona la glorieta situada junto a la plaza de toros de la ciudad de almendralejo y que fué donada por el artista. Realizada en bronce.









Monumento homenaje a Dulce chacón, situada en el parque del mismo nombre y ubicada en la localidad pacense de almendralejo. 





Busto del trompetista Felix bote, decorando un pequeño espacio en el conservatorio de musica.

Página del autor de estas obras. http://www.temarte.com/fr/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares