English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 27 de mayo de 2011

Acción- reacción.


El nodo se repetía incesantemente, para millones de retinas pasaba desapercibido, La sutileza con que se exponía precisaba de una atención extrema, para poder dilucidar su autentica pretensión, el verdadero objetivo.            
Un mensaje cifrado que ataca al subconsciente para minar la verdadera esencia de nuestros propósitos, de nuestros proyectos. "Sois borregos asintiendo camino al matadero".             El entorno es hostil, bajo una tensa calma. Pero la fragua en la clandestinidad ha comenzado a funcionar; la clemencia de las masas marca un objetivo. El destierro casi urgente del presente imperativo, impuesto por el ordén del poder legislativo. El calibre de la acción ha de medirse con tesón, para que la fuerza   del impacto ocasione los menores daños posibles, pero sea tan  efectivo como su idea propone. El derroque del sistema, de sus filas  de centurias, del capitalismo monopolizado y de toda su basura. 
Que amanezca un nuevo día, que nos ofrezca por igual, los designios de un destino basados en la igualdad.Que entendamos que en la vida, el propósito es vivir, aboliendo la mentira y el poder de decidir a bufones de una corte que han conseguido erigir, un imperio a nuestra costa del que nos quieren excluir. Nos llaman indignados, anti-sistema. Y no, yo no siento indignación, siento RABIA, y no, no soy anti-sistema, soy ANTI-SUSISTEMA.             
Se han propuesto hechar un pulso, para demostrar que son ellos los   que mandan, pero en nosotros está en demostrarle    lo contrario. Es el pueblo el que manda y cuando el pueblo pide un cambio, este ha de  hacerse y cuando con pretensiones estúpidas intentan disuadirnos, no debemos de    ser tan incautos de creerles, por que YA estamos hartos de promesas incumplidas, de prohibiciones estúpidas, de impuestos recaudatorios, en definitiva, estamos hartos de vosotros.Y como dijo el Sr. Ernesto Guevara, "prefiero morir de pie, que vivir siempre arrodillado". Aunque yo prefiero matizar un poco sobre la segunda parte de la frase. PREFIERO MORIR DE PIE, QUE VIVIR SUBYUGADO. Por que el sueño de un cambio se haga plausible, lucha por ti y por los tuyos.
¡CONTRA LA REPRESION, REACCION¡.                     

1 comentario:

Entradas populares