English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 10 de junio de 2015

................ LOS MUERTOS DEL PUTO SISTEMA



No hay mejor titulo para definir mi sentimiento hacia el puto sistema capitalista que nos gobierna. Y no me refiero solo a nivel nacional, sino mundial. Un sistema avaro y egoísta, deshumanizado y criminal entre otros muchos adjetivos descalificadores que lo califican. Sumido en la inmundicia del dinero, que prevalece sobre cualquier otro valor, ético o moral.
www.guassobeybe.blogspot.com
Donde la moneda de cambio es la especulación y en el que una ínfima minoría marca las reglas a seguir para la mayoría, de la cual ellos se excluyen. Pisoteandola y hundiéndola en un abismo sin razón. Mientras millones de personas mueren de hambre y sufren enfermedades, no solo en el tercer mundo, sino también en el " primer mundo ".
www.guassobeybe.blogspot.com
A pie de calle, en nuestros barrios, países y ciudades. Unos pocos matan su gusanillo materialista asistiendo a ferias internacionales del lujo. Donde derrochan por un capricho capitales inimaginables de conseguir o ganar por un tabajador normal a lo largo de su vida laboral. Un sistema que mientras por un lado desahucia a familias sin recursos o con pocos, que han sido exprimidos por dicho sistema. Que deja morir a los enfermos por falta de liquidez, mientras especula con las medicinas, las vacunas y la sanidad en general. Sigue exigiendo más impuestos, rebajas salariales ( pero no para sus esbirros ) y que se abaraten los despidos 
( FMI ).En definitiva, recaudar más para los que menos trabajan a costa de los que se dejan la vida luchando por vivir honrada y dignamente. Un sistema desigual. Donde los poderosos lo son a costa de los que producen, esos mismos a los que exprimen y explotan sin escrúpulos. Un sistema idealizado para unos pocos ( ni tan siquiera un 10% de la población ) que juegan sus cartas apostando con la dignidad del resto.
www.guassobeybe.blogspot.com
Donde nunca pierden, pero que cada vez quieren más beneficio pues su avaricia es infinita. El puto sistema donde es más importante cuanto tienes que cuanto vales como persona. Un sistema podrido e infestado de ratas, comadrejas y carroñeros de guante blanco, en el cual las leyes los favorecen. Pues estas son dispuestas por ellos para que nadie intente arrebatarles " su patrimonio ". Un sistema contradictorio en infinidad de puntos. Donde la libertad de expresión es limitada y censurada, siempre acotada para que no influya en la desestabilización  de su programa. Un sistema en el que las leyes siempre favorecen a sus partidarios, donde no hay equidad. Donde la justicia es injusta. Un sistema comprometido con el auge material que distorsiona la realidad en su propio beneficio. Que otorga protección a todo aquel que dispone de un buen montante y perjudica a las clases más humildes.
No seria más decente y fructífero repartir la riqueza a todos por igual. Donde nadie tuviera que pasar penalidades por falta de alimentos, agua, medicina, educación, vivienda, infraestructuras, etc. etc.?. En el mundo hay suficientes recursos, para que todos podamos vivir dignamente. Pero este maldito sistema solo funciona ahogando a la mayor parte de la población para el bienestar de unos pocos. Esos que se regodean en amplios sillones de piel, con aire acondicionado, calefacción, en sus atriles llenos de mentiras, decidiendo que es mejor o peor para los demás. Esos que tienen sus asquerosos culos llenos de llagas por no moverse sino es para ir al baño o a joder al projimo. Los mismos que propugnan leyes contra el maltrato animal y son los primeros en vitorear a los torturadores ( festejos taurinos ). Los que imponen leyes para la reduccion de CO2  pero alargan sus propuestas en las cumbres de cambio climatico, para ver hasta donde pueden exprimir el planeta. Un sistema que nos mata lentamente, que nos mantiene encadenados y amordazados para que sigamos sosteniendolo. Un sistema al que poco a poco se le van viendo las entrañas, un sistema cancerÍgeno, basado en el consumismo.
www.guassobeybe.blogspot.com
Lo único bueno que veo de este sistema. Es que con el tiempo morirá. Salud y Anarkia.





Gracias al capitalismo por dejarme las migajas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares