English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 27 de agosto de 2017

Estoy dentro de tí







Si no me ves es que no sabes mirarme. 

Si no me encuentras es porque no sabes buscarme, si no me sientes es porque estás demasiado lejos, 
si no me oyes quizás es que no quieres escucharme. Pero estoy ahí en Varsovia o en Pekín, en cualquier lugar me puedes encontrar. Mi razón es la de ser, sencilla y llanamente. La de corresponder con atributos de lealtad y responder con igual voluntad. Soy la fuerza de la dignidad, Corsario de causas perdidas, el aliento de tu hermano, el azote de la presión. Vivo contigo y entre los tuyos, sufriendo con tu irá cuando la haces dueño, bebiendo de tu alegría y a brazo partido luchando junto a ti cada día. Porque el sueño no se haga eterno, síno que se torne realidad. Soy el fuego de la antorcha que te alumbra, el dilema de la angustia que te priva, el susurro que rompe tu silencio..  resido en ti como un simple aliado  y mi precio es firme como sello del contrato. Tú lealtad al valor que se te otorga y el respeto a ti y a los demás que me han encontrado. Enemigos del miedo y la tortura, de la mentira y la codicia. De las cadenas que atan una vida, de las esquirlas puntiagudas que nos pinchan como el vano abrazo del que oprime con su retrato al que se dice bueno y tan solo hace daño.  Si quieres encontrarme búscame dentro de ti, escúchame en tus palabras y mírame a través del espejo de tu alma. Me sentirás a tu lado porque soy TU LIBERTAD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares