English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 3 de marzo de 2012

GANAR DINERO EN INTERNET

Bueno amigos, esta entrada es para informaros sobre algunas formas útiles de conseguir algo de dinero extra en Internet o incluso para ganar un buen sueldo. Dependiendo de la actividad, la actitud y el tiempo que desees o puedas dedicarle.
Hace como un año más o menos, me quedé sin trabajo y con muy pocos recursos económicos.Tuve la suerte de encontrar un vía de escape para solventar parte de esos recursos, gracias al consejo y asesoramiento por parte de un amigo que me ofreció la alternativa que hoy os ofrezco yo a vosotros. Tan solo precisas de un correo electrónico y acceso a Internet. Hay infinidad de paginas web, que te pagan por infinidad de cosas.
Las llamadas PTC, las cuales te pagan por ver publicidad, visitar otras paginas, realizar encuestas, etc.etc.
Yo al principio era muy reacio a dar mis datos, a registrarme en cualquier sitio, pero.... decidí que no era hora de andarse con remilgos. Así que empecé a registrarme y trabajar con algunas
de ellas, siguiendo las recomendaciones de mi amigo. Al cabo de un año, he podido constatar que estas paginas son serias, que pagan y que se puede ganar bastante dinero. Ganas con tu trabajo y si formas una cadena de referidos, también ganas en proporción a sus beneficios.
Los referidos, son personas que se registran a través de ti, gracias a los links de invitación que te ofrecen estas paginas. En la mayoría de ellas, existen varios niveles de referidos. ¿ Qué quiere decir esto? púes que las personas que se registren a través de tus referidos, a su vez, también te reportan beneficios.De igual forma, cada una de ellas explica los pasos a seguir para generar máximos beneficios
y los pasos a seguir para recaudarlos.Realmente es muy fácil y cómodo.
Aquí os ofrezco algunas de ellas para que comencéis a verlo un poco más claro.

BERUBY
En esta pagina ganas por todo (es mi preferida), te pagan por visitar sitios como facebook, twiter o navegar a través de Yahoo,
visitar otras webs, por registrarte en otras, por comprar o trabajar a través de otras tantas. Si eres activo, veras los resultados
muy pronto.

SUMACLICKS
En esta pagina, al registrarte te envían mails a tu correo electrónico, tan solo has de abrirlos y clickear sobre alguno de los enlaces, para ver los anuncios. Es un poco más lenta que la anterior, pero si de igual forma adquieres referidos, los ingresos se aceleran.


 

ADMAN
En esta otra te pagan por poner publicidad en tus sitios, de diferentes marcas y productos. Si tienes una pagina o blog con mucha afluencia o incluso un sitio como facebook, twiter, tuenti, etc.etc. Es muy fácil y rápido.
 

 




Os deseo mucha suerte a todos los que comencéis vuestra andadura desde aquí y daros las gracias por vuestro tiempo. Seguiré ampliando esta pagina para daros a conocer nuevas y seguras alternativas.
.                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares