English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 18 de marzo de 2012

Mi mundo es mio


Mi mundo es mio? Hasta donde me dejan abarcar, hasta donde puedo soñar sin que me traigan como resultado una negativa tras otra, hasta que llego a los margenes impuestos por un sistema que absorbe la capacidad de concentración y de acción, que bloquea los accesos a lugares prohibidos por temor a ser invadidos por mentes más claras y abiertas que las que lo sustentan. 
Mi mundo es mio, igual que el aire que respiro. Contaminado con niveles que rozan la racionabilidad, con argumentos desencadenados  por el acontecer  de las miradas subversivas de patrones de conducta que no guardan licencia de sus actos. 
Mi mundo es mio, hasta donde los muros de la indiferencia me permiten percibir un aire viciado de egoísmo y narcisismo por una estirpe que se consume en su propio vomito. Mi mundo es mio y por desacato os lo regalo para que hagáis migajas  por las que seáis capaces de atropellar, de blasfemar contra la vida y de sacar jugo de veneno para vuestros congéneres.
Por eso danzo y salto semi-desnudo en la jungla de la vida. Esquivo serpientes y escorpiones, siembro semillas entre muros de hormigón y recolecto oxigeno para mi cerebro, que se desboca cuando siente el aliento del progreso. Que nos receta una conciencia  que no es nuestra, viene en frascos de incredulidad y se vende como fármaco de la eterna felicidad, con rebajas del 99%, el otro 1% son los intereses.
Malditos bastardos, que queréis arrebatar el mundo, cuidaos de la paciencia cuando se arma de cólera…. se vuelve salvaje e indomable. Torbellino de pasiones que desatan el terror en el infierno.
Mi mundo es mio y en el no hace frío, frío de culata que golpea la sien de quien no quiere ser. Ser integral y desinhibido al que han sellado el albedrío, para que a lo sumo lea un libro,  olvidando que somos los hijos de una generación que abrió las puertas de un nuevo siglo.
Mi mundo es mio  y siento alivio de poder compartirlo contigo, pero es lo que no escribo lo que realmente lo hace atractivo.
Todos tenemos derecho a tener un trozito de mundo……..no seamos más ambiciosos de lo que nos pertenece. La ambición masiva solo conduce a la destrucción apocalíptica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares