English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 10 de julio de 2011

Viajes en el pasado


A orillas del océano, me perdía tarde tras tarde. En compañía de un walk-man y el leve susurro de las olas rompiendo contra las rocas. Ausentandome con la mirada perdida en el horizonte, me alejaba del mundo de los mortales; asentado en el trono rocoso que ofrecía un espigón.
Viajes sin billete, al lugar que tantos y tantos viajamos, viajes obligados al retorno, que marcan el desafío de volver. Viajes que perduran en el tiempo y que nos gustaría repetir. Pero cada uno es diferente del anterior o al proximo.
Viajes que necesitamos para ser libres, de nosotros mismos, de las ligaduras que nos atan a nuestros semejantes y a las costuras de la vida material.
Viajes donde el espíritu se hace esencia, se mezcla con los elementos y nos aporta la fuerza de la individualidad.
Viajes sin pasaporte, pero con identidad, de lo que somos, de lo que nos gustaría ser y de lo que probablemente nunca seremos en un mundo compartido.
Viajes de conciencia sin prejuicios, ni ataduras. Donde el tiempo y el espacio se ven perdidos por su irrelevancia.
Viajes de los que hacía en el pasado, viajes que ahora no hago, viajes que volveré a hacer. Por que son viajes que más que perdernos, nos ayudan a encontrarnos.

1 comentario:

  1. infinitas gracias por regalar a nuestros sentidos tan bellas y profundas letras sensible poeta, un besin de esta amiga admiradora.

    ResponderEliminar

Entradas populares