English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 15 de julio de 2011

Contigo hasta el fin y volver


Suave, dulce,tersa, tierna.....la piel con la que me acaricias.
Cálida, amable, sincera....la sonrisa que me dedicas.
Limpia, clara, brillante,....la voz de tu mirada.
Eres baluarte de esperanza y estandarte de alegría
con la alfombra de tu sombra
voy creciendo día a día.
Emborrachas mi conciencia... que embriagada por tu amor,
pierde el norte y la inocencia despertando mi pasión.
Avanzo contigo, con el paso decidido
del que avanza convencido del que tiene al mejor amigo.
Nuestra lucha es conjunta y declara nuestro fin,
que llegando al infinito, puede que no sea el fin,
por que halla que volver...despacito y sin correr.
Agradezco a la vida...que en su día nos encauzó
como afluentes de ríos diferentes para confluir en un lago en común.
Que día a día crece, con el agua clara, que ofrece nuevos afluentes,
que reza tranquilo en el paraje de nuestro alivio.
Por que TE QUIERO CARIÑO.

                                       Dedicado para Mª Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares