English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 21 de mayo de 2017

Hay tiempo para todo, incluso cambiar.

CUANDO LA ULTIMA PALABRA SE DICTA CON SANGRE, SOLO ES UN PUNTO Y A PARTE.

...Y el ángel aburrido de tanta intolerancia se levanto de un salto y empuño la guadaña que guardaba con celo al abrigo de su astio. No halláis cobardes, el tiempo no olvida.  Grito.

                                           
                                              
Ese Tiempo....aliado, amigo y enemigo de los brotes del camino. Carcelero de la ausencia que destierra la ignorancia. No esculpe su celo sino con el abrigo del momento, pero guarda en su alforja el motivo del estigma de su edicto. Cuantas flores han nacido  al amparo de su luz, más cenizas que un desierto provocando cual alud.
No hay consciencia en el presente cuando hablan sin pudor, cuando mancillan con por ignorancia, cuando fusilan el amor.  De nada sirven los lamentos, cuando el fuego ya quemó.  De poco astuto es el zorro que pierde presa por jaleón. 
El sol alarga su sombra y describe su diario, sin amargura ni premura. Pero con la intensidad de la constancia de quien  le obligaba a tenerlo tan presente como el sudor que quema su ojos como si por rios de lava discurriese, en cada uno de los acontecimientos que se disponen sin orden. No castiga como justiciero, aunque se hace de justicia.
Hay vencedores y hay vencidos, hay discrepancia entre los vivos. Hay recuerdos y hay olvidos y hay palabras sin motivos. Hay desgarros en la tierra, que la lloran o que la lavan.
Cercenadas de raices por que odian o por que alaban. Pero no hay respuestas en este sitio, para el tiempo que nos habla. Por que no hay sentido, ni cordura, ni conciencia , ni agua clara.
El sustento del presente se tambalea en la mentira y los cimientos se vuelven tan frágiles como el vuelo de una espiga.
Siembra arroz en el desierto, es lo mismo que te cuento, medir silencio en un concierto, pedirle vida a lo que ha muerto. Aunque no creo que todo este perdido, por que se pueden abrir nuevos caminos. Basados en el respeto y el civismo, alejandolos del enemigo. El enemigo es lo que está escrito con la osadía del cinismo, la política, la religión, el capitalismo, brazos fuertes del despotismo.
Si te agarras a un barco que se va a pique, te hundes con el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares