English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 16 de octubre de 2015

JAURÍA POLÍTICA


A vosotros millones de borregos
que por vuestro pie vais al matadero.
Os digo: que no arrastréis al resto del rebaño
a la jauría de los lobos del engaño.
Se camuflan de diferentes colores
para poder satisfacer sus panzas.
Rojo, azul o naranja.
lobos falsos que predican confianza.
Yo no quiero un lobo que se coma al obrero (azul)
Ni me fío del que dijo ser mi amigo (rojo)
tampoco del nuevo, al que arropa la manada (naranja)
solo un poco, del que los otros no quieren saber nada.
No soy amigo del que impone su criterio.
Si enemigo del que me ha obligado a ello.
Por eso me inclino más
por el que se aparta de la jauría,
más que lobo... oveja negra
que amenaza con disputarles la comida.
Lobo rojo cuanto hizo fué a su antojo
Lobo azul es que nos quita la luz
Lobo naranja, no me fío de su manta
Lobo lila es el único que me inspira....
Algo de confianza.
www.guassobeybe.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares