English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 18 de octubre de 2013

CITIBANK, NO CREDIT

Este post es de advertencia, para los que aun no hallan caido en las redes de CITIBANK. Si estas pensando en solicitar un credito a Citibank, no te lo recomiendo bajo ningún concepto. A no ser que quieras tener dolores de cabeza durante mucho tiempo. Mi experiencia ha sido bastante desagradable,con estos piratas, usureros y estafadores.

Hace unos años solicite una tarjeta de credito por valor de 1200 euros, embaucado por las “buenas” condiciones con que se ofertaba. Un 26% de intereses y facilidades de pago. 18 Euros al mes. Lo que nadie me dijo, fue que los  18Euros al mes, solo eran hasta que agotara el valor del credito. Despues serían 35, 38, 42…., ni que el 26% de intereses no fuera del valor del credito inicial, sino de lo que se estuviera adeudando en cada momento. Mi sorpresa fué al cabo de unos 18 meses, me puse a echar cuentas y habia pagado unos 900 euros, ignorante de mi, del total de la deuda. Cuando en realidad, tan solo habia pagado 75 euros. Todo lo demás eran intereses, pero no acaba ahí la cosa. Por que además de reclamarme algo más de 1100 euros ,cada vez que me enviaban un recibo y volvia devuelto por impago, aumentaba la deuda 30 euros más intereses, mas intereses de demora. Empezaron a llamarme a diario 4 o 5 veces, a mandarme cartas amenazandome con embargos y la unica solución que me daban era que pagara. Finalmente, hace poco recibí una notificación del juzgado en la que se me informaba de que se abria un proceso de embargo por valor de 1618 euros y que si en el plazo de 20 dias no presentaba recurso o pagaba, se llevaria a cabo tal embargo. Fui al juzgado, pero resulta que para presentar un recurso de imgnación al proceso monitorio que se abría debia de pagar 300 euros. Luego a ver que pasaba. El caso es que decidí pagarlo por diferentes razones que no viene al caso y muy a pesar mio. Primero llame a Citibank para que me facilitaran un Nº de cuenta donde hacer efectivo el pago, me dijeron que debia llamar a un numero de telefono, hice alrededor de 15 llamadas sin obtener respuesta. Al dia siguiente volví a llamar al 902….. para exponerles el hecho, me facilitaron otro numero de telefono, al que me respondieron de igual manera. Al ver que no me atendian fui al juzgado y me informe de cómo pagarlo atraves de ellos. Pués cuando me dirigia a hacer efectivo el pago atraves del juzgado, me llaman los CITIBANK, les expongo los hechos y que me dirijo a hacer efectivo el pago y me dicen que no pague por el juzgado, que si no voy a tener que pagar intereses y costas. Que ellos me dicen como puedo pagarlo comodamente. No les hice puñetero caso. Cuando volvi al juzgado a presentar el recibo, me dijeron que no tenia que pagar nada más. Pero que si me hubiera hecho caso de lo que me acaban de decir, entonces si hubiera tenido que pagar un 30% más de intereses, por que se habria superado el plazo que se me habia dado. Asi, que si estas pensando en solicitar un credito a esta gentuza, ten en cuenta que facilidades ninguna y que si pagas a plazos, al final acabas pagando un 200% o más. No dejes que te engañen.

Entradas populares