English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 23 de julio de 2015

SILUETA DE PAPEL

www.guassobeybe.blogspot.com

Silueta de papel ven conmigo acercate
aprendamos de una vez a esquilar en el burdel.
Tu lo sabes,  yo lo se. Si el querer es el poder
 el destino está por ver.
Silueta de papel, soy el celo que albergué
cabo suelto de una red , que no se acaba de tejer.
En tu luz está mi fuerza, en tus labios mi designio.
En tu cuerpo cielo abierto y
en tu ausencia un largo olvido.
Se oye el clamo de los campos, ondeando banderolas
calla el frío del asfalto haciendo eco de cacerolas.
No perturba tu reclamo, la omisión de la inconsciencia.
Calas hondo y sueltas anclas ofreciendo resistencia.
Silueta de papel, eres daga que cabalga en corcel.
Catarata que fluye sin perder
el curso diestro de la esencia de tu ser.
Niegas lecho a fundamentos sin sentido
haces leña de los arboles caídos
y elaboras diligencias de castigo,
mientras llueven ríos de tinta en el camino.
Silueta de papel, toma forma una vez más
y no me dejes difamar cuando te uso para hablar.
Hazte voz para sordos, palabra para mudos,
forma nítida para ciegos y que te entienda todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares