English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 15 de agosto de 2014

CANCIÓN DEL ALMA



He viajado en soledad
sin billete de retorno.
He avanzo hasta el final
y ahora solo me lo como.

He grabado libertad
en los senderos que he surcado.
He luchado contra el fuego,
con el agua y hasta en el barro.

No reconozco más poder
que el de poder hacer el bien.
Ni tolero más encierro
que el que me ofrece mi cuerpo.
El abismo es mi cadalso
entro y salgo a cada rato.

No me turban las tinieblas
ni el veneno de la guerra.
Hago sombra en el infierno
apostado ante las puertas.

Con el hacha levantada
cercenado el viento en calma.
Voy cribando las miradas
resto infesto de guadaña.

No lo conozco, ni lo sé
pero me mantengo en pie.
El futuro es incierto
el presente ya se fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares