English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 21 de enero de 2014

MEDIDAS ANTI-CRISIS


Ya que asumo que este gobierno y demás fuerzas políticas. Son incapaces de paliar,
reducir o presumiblemente sacarnos de la crisis. He decidido ofrecer algunas alternativas , que a mi juicio, podrían servir de gran ayuda para conseguir dicho objetivo. O al menos ser dignas de estudio, con este fin.

MEDIDAS  PARA  PALIAR LA CRISIS EN NUESTRO PAIS.


1.0 Cesar de empleo y sueldo a todos los políticos y cargos públicos, que sean imputados por fraude fiscal, evasión de impuestos o malversación de caudales públicos.


1.1 Expropiar a estos de todos sus bienes y capital. Incluso si se encuentran a nombre de terceros, si demuestra que fueran obtenidos de manera fraudulenta por los motivos expuestos en el apartado anterior por el incausado en cuestión.

2.0 Retirar las abusivas dietas a todos los politicos y cargos publicos que las cobren, si residen en el municipio donde ejercen.

3.0 Suprimir y retirar las pensiones vitalicias de los ex-altos cargos de la administración ( ex-presidentes, ex-ministros, etc. ).

4.0 Rebajar las abusivas dietas que se perciben en nombre de la administración, adecuandolas en compesación al gasto que se derive en cada actuación,

5.0 Retirar las subvenciones a partidos politicos, debiendo sufragar cada cual el sostenimiento del suyo.

6.0 Adecuar los salarios de los que trabajan en la administración con los del resto de los españoles.

7.0 Prohibir que puedan percibir más de un sueldo, cuando este fuera asumiblemente correcto.

8.0 Sancionar y/o condenar si hubiera incurrido en delito. A los bancos y sus directivos que hallan actuado de forma abusiva contra el conjunto de los ciudadanos.

9.0 Suprimir las administraciones públicas que se encuentren en deshuso o que puedan ser gestionadas desde otra en la misma comunidad autonoma o municipio.

10.0  Suprimir o reducir drásticamente los gastos en celebraciones, de tipo conmemorativo, inagural o deportivo.

11.0  Todo lo que se ahorrara y percibiera de las acciones descritas anteriormente. Gestionarlo para crear empleo, mantener y mejorar un sistema sostenible para el conjunto de la ciudadania.

No poseo conocimientos de economia, pero las matematicas no se me dan mal del todo, ni sobre la sostenibilidad del sistema financiero, ni nada de eso. Sencillamente soy uno más, de los que ve como este huracan cada vez causa más estragos en nuestros hogares y bienestar social. Mientras que las fuerzas que lo han generado, se siguen manteniendo en su mayoría ausentes o al margen de sus efectos. Acumulando más riquezas.
Somos el motor de la economia, si nos restan energia ( poder adquisitivo ), perdemos potencia y si el motor se para condenan al pais al fracaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares