English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 27 de mayo de 2012

Indiferentemente insolente




Me levanto aletargado por los pasos que no he dado
y en la noche he cobijado hambre ilustre del pasado.
Me descubro insolente, cuando miente el que no siente
sus palabras sin vestigio dicen mucho de ese tipo.
He volcado en el silencio todo lo que había dentro
cuanta rabia en el saco que se ha roto y da asco.
No todo huele a mierda, pero es mucho lo que apesta
subo solo a los tejados con los perros no me hablo.
Si te recome mi presencia es por que algo te averguenza
tu conciencia está podrida por que vives entre lineas.
No defiendes una causa por que tiemblas cuando hablas
solo escuchas mis palabras por si hay algo que te alaga.
Niebla espesa que no cesa y que levanta a la maraña
la maraña que hace piña, hace fuego y no hace aguas.
No soy zurdo ni soy diestro por que estoy equilibrado
me doy cuenta de la trama de los esperpentos armados.
La codicia es la pericia del que come de tu plato
del que arranca de tu alma todo por lo que has luchado.
Quema asfalto con tus pies, nunca pares de correr
si te sientes abatido coje piedras del camino
esa no sera tu cruz por que eso lo eliges tu
solo es para indicar que agotado puedes mas.
El insomnio te apalea muerto el sueño de la guerra
en cascada y hacia abajo caen los hilos de sus lazos.
La insolencia es atrevida cuando cuando ríen las mentiras
el aliento de tu vida cobra fuerza en la estampida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares