English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 15 de enero de 2012

La sombra de mis labios

La sombra de mis labios acaricia tu sien, 
el murmuro de mi aliento recorre tu tez 
y el olor de tu cabello me hace sentir bien.
Estas manos encalladas por las turbulencias del tiempo, 
jamás sintieron sensación similar,
como la que ofrece el contacto con tu piel, 
el relieve de las formas de tu cuerpo, 
el calor de un ardiente corazón 
que con cada latido crece y me acerca si cabe más a la plenitud.
No hay cadenas ni prisión, no fronteras, no razón. 
No mentiras envueltas en celofán,
solo esperanza y armonía que nos atan a la vida.
No necesito viajar a las estrellas por que en ti encuentro universo, 
no preciso vitaminas por que tú me das la fuerza para seguir. 
No quiero regalos de cristal, ni castillos de algodón. 
Quiero sentir como pasan los días junto a ti, 
ver como sangran las lagrimas de la pasión que no se derraman, 
por que inundarían el mundo de buenas intenciones.
Mis labios se llenan con la miel que desprenden los poros de tu piel, 
mis oídos agradecen el eco de tus palabras que nacen donde nace la vida.
Me revelo en tu ausencia, cuando pierdo la conciencia 
de saber que estoy perdido entre tus risas y tus líos.
Envidia de un tiempo, que te halaga en todo momento 
y que no pasa desapercibido sin que tu le hagas un guiño.
La sombra de mis labios….. que recorre tu ser, 
la sombra de una mueca que te dice ven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares