English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 25 de junio de 2011

...............

Remuevo mi conciencia, estrujo mi cerebro, acelero mis neuronas, en fin, busco algo que no encuentro. Rememoro mis recuerdos y escribo en el aire las palabras que se perdieron sin buscar culpables. Agilizo la estrategia que me sirve para nada, en el ocaso de las letras o en el triunfo de las palabras.  Pierdo el tiempo que no encuentro y el que tengo me sabe a poco, aunque silbe en el silencio no se acercan ni mis recuerdos. Despojados con enojo, que ahora traen melancolía, no se acercan a mi vera, y yo se por que no se fían. Que en  su día encajoné, olvidando el proceder a enterrarlos con la fe del que no quiere saber. No queriendo remediar lo que se podía arreglar dentro de una comunidad, que de siempre me dio igual. El principio está en la base o la base en el principio, pero si bajamos la mirada, nuca sabremos lo que dejamos de ver por no mirar hacia arriba.Todo está estipulado, todo tiene  su armonía, todo, todo, todo,todo,todo,... que fácil resulta escribirlo, pero que difícil el concebirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares